Menú principal
nosotros
contacto
Síguenos en

PostHeaderIcon Enfoque de cría

Es de sobra conocido el dicho popular de "cada maestrillo tiene su librillo", es por ello que queremos dejar claro que somos conscientes de que cada criador tiene un enfoque personal en lo que a la cría se refiere, explicando nuestro enfoque no queremos ni mucho menos cuestionar el de ellos, queremos manifestar lo que prima en el nuestro respetando siempre el resto.

Hay una serie de puntos que, a nuestro juicio, son los principales de nuestro modo de cría:

 

  • Carácter y socialización: Nuestros gatos haciendo honor a su condición tienen cada uno su carácter, individual y especial, que los hace únicos. No obstante toda la cría es concebida con el fin de que ese gato tenga un trato con los humanos natural, es por ello que desde el momento de su venida al mundo hasta la entrega a sus nuevos dueños está siempre rodeado del ambiente normal en una casa, humanos, ruidos, electrodomésticos, etc, de forma que al final del período de cría le sea algo natural el relacionarse con humanos y vivir en casa con ellos.
  • Alimentación: Prestamos especial atención a la alimentación y buscamos sólo lo mejor para nuestros bebés, investigando siempre para que su desarrollo sea el más óptimo posible. Desde que abandonan el período lactante equilibramos la alimentación seca con la húmeda según la edad del gato y sus necesidades, vigilando siempre los aportes calóricos y grasos.
  • Salud: Todos nuestros gatos de cría ha sido sometidos a todos los análisis veterinarios disponibles a día de hoy y han sido calificados como aptos por los mismos, para nosotros es la base para asegurar el que su descendencia esté libre de toda enfermedad y/o malformación transmisible vía genética. Estamos siempre pendientes de las últimas novedades en este campo para poder analizarlas y realizar los análisis pertinentes.
  • Estándar: Como todo criador buscamos mejorar en lo posible el estándar de la raza. Buscamos gatos robustos y fuertes que cumplan con la imagen que toda persona tiene de un Bosque de Noruega.
  • Cariño: En último lugar, pero siendo lo más importante de todo, criamos gatos porque los adoramos, para nosotros son como nuestros propios hijos y los tratamos con todo el cuidado y respeto que se merecen. Pretendemos que sigan recibiendo ese cariño durante toda su vida por lo que nos gusta conocer a las personas que van a cuidar de ellos y nos encanta cuando recibimos noticias. Hemos hecho grandes amigos en los papás de nuestros gatos y esperamos seguir haciéndolos en cada nuevo gato que comparta nuestra vida.